1oo % indicador de forex precisa






+

. 4 Año de Forex Trading. Sí queridos amigos. Ahora ha sido 4 años estoy en el mercado de divisas. He conocido a pérdidas muchas veces, y por la experiencia y buen soporte am en el costado completa ganancias desde hace más de 2 años. Mi indicador está trabajando superfina pero junto con el análisis fundamental. Acciones fundamentales y los precios se pueden aprender con sólo la experiencia. Hasta que todavía tengo unos 400+ mails preguntando este indicador y unos 50+ personas pagado y comprado. Lo más gracioso es que yo estaba vendiendo esto para el precio barato y aún así la mayoría de las personas estaban pidiendo de forma gratuita. Deben saber, nada en este mundo es gratis. Sin embargo, he de decir, este indicador por sí solo no trabajará 100% exacto. Usted debe ser capaz de combinar fundamental también. Lo sé, no es posible que cada comerciante. Ahora. yo y mis administradores de fondos de la intención de ofrecer un paquete de señales. Con un buen precio, pero pips asegurados. Buscamos solamente graves comerciantes independientes, los inversores pueden elegir la gestión de fondos. El paquete será como a continuación. - 4 Profesional. así los analistas del mercado de divisas con experiencia y gestores de fondos juntos. - Señales exacta Entry-Exit en todos los pares de divisas. - Con más de 90% de precisión, Tight SL y TP. - Con un software de alerta de escritorio. - Live apoyo Skype también. - Asegurado 400 Pip en un mes. Objetivo 600 Pip - Rankings Diarios y análisis capaces de dibujar 750 pips adicionales. 300 $ cargo mensual pero 200 $ para los clientes que se incorporan por primera vez. Espero que la retroalimentación de todo lo que los comerciantes. Espero que podamos lanzar el servicio en un mes. Por favor envíe sus comentarios y sugerencias a mi correo id traderjack2010gmail.