7 razones para el comercio gráficas de cuatro horas






+

7 razones para el comercio Gráficas de cuatro horas En mis viajes a Polonia y Estonia. hay una cosa que era muy claro. Para obtener la experiencia completa en un lugar, no podría estar sentado frente a un comercio de la pantalla durante 6 horas al día. Esto me hizo pensar en la forma en que sería genial tener también algunas estrategias gráfico de 4 horas que todavía tienen excelentes relaciones de recompensa riesgo, pero sería oficios que sólo tendría que comprobar una vez o dos veces al día. Además, Metatrader 4 alertas también podría ser una gran ayuda para mí separe de la pantalla del ordenador. Aunque las operaciones basadas fuera de serie 4 horas probablemente tienen paradas más grandes, las recompensas podrían ser los siguientes: Potencial de beneficio más grande. Tiempo de entrada del comercio no es tan crítica. Yo no tengo que entrar en un comercio de inmediato, habría más margen para el error. Operando con un plazo más largo me daría más tiempo para hacer otras cosas que me encanta hacer. Backtesting es más fácil porque habría menos configuraciones por período de tiempo. Desde que pude probar más pares, yo también podría comerciar más pares, proporcionando más oportunidades. Una vez que dominar una estrategia rentable, podría enseñar a las personas con trabajos del día. Esto permitiría a mí para practicar la paciencia y no la negociación por el bien de la negociación. Mi único temor es que he sido conocido para obtener inquieto en el pasado cuando el comercio de una estrategia de cuatro hora. De todos modos, esas fueron sólo algunos pensamientos que he tenido en mi viaje. Probablemente voy a mantener a raya por ahora, pero una estrategia de negociación cuatro horas o dos definitivamente puedo tener un lugar en un arsenal de los comerciantes.